Allanamientos por drogas en el barrio San Silvestre

Policiales Tartagal

El Grupo Investigativo de Drogas del Sector 41 cerró dos bocas de expendio de drogas en el barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal. Secuestraron 69 dosis de cocaína y 11 de marihuana, entre otros valiosos elementos de prueba para las causas que se investigaban.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico en toda la provincia, efectivos de la Drogas Peligrosas del Sector 41, con la colaboración del sector 42, K9 y División Drogas Peligrosas Tartagal dieron cumplimiento a directivas judiciales y allanaron dos viviendas en el barrio San Silvestre.

Los operativos se realizaron en la tarde de ayer, se secuestraron un total de 69 dosis de cocaína, 11 envoltorios de sustancia vegetal disecada, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros valiosos elementos de prueba que servirán en la causa.

Cabe destacar que los efectivos investigaban dos causas por comercialización de sustancias estupefacientes en la zona, concretando de esta manera la detención de una mujer de 36 años y dos hombres de 27 y 28 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2.


Fuente: Prensa Policia de la Provincia de Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.