Asesoran a vecinos por escrituras de terrenos de San Silvestre

Provinciales Tartagal

Ricardo Centeno (Director de Tierras Fiscales de la Municipalidad de Tartagal) confirmó el inicio del asesoramiento a casi 400 familias del B° San Silvestre para la regularización dominial de sus terrenos. Este proceso fue iniciado hace al menos 3 años tras la cesión de la Familia Guanini al municipio.

El asesoramiento resultará en la escrituración de las propiedades bajo el reconocimiento de los representantes legales de la familia Guanini. Éste trabajo se realiza en conjunto con el personal de la oficina y se espera concretar en el lapso de una semana.

Los terrenos están comprendidos entre la Ruta Nacional N° 34 al este, Gasoducto al oeste, continuación de Av 25 de Mayo y Calle San Martín en los margenes norte y sur respectivamente. Cabe recordar que el Secretario de Gobierno Dr. Franco Hernández había anunciado la aprobación del Plano de Mensura y Subdivision N° 3720 – B° San Silvestre por parte de la Dirección de Inmuebles de la Provincia.

El Programa de Regularización Dominial es llevada adelante por la Secretaría de Gobierno del Municipio mediante la Dirección de Tierras Fiscales y tiene como objetivo que los vecinos puedan obtener la escritura del bien, tomando en cuenta la prioridad del municipio para el acceso a la vivienda de los ciudadanos tartagalenses y otros beneficios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.