Resultados de la Cobertura de Seguridad durante el fin de Semana

Departamental Policiales Tartagal

Prensa de la Unidad Regional N°4 de la Policia de la Provincia de Salta dió detalles de los procedimientos desarrollados durante el fin de semana. Al menos se contabilizan 21 detenidos por hechos delictivos y más de 600 rodados controlados por la división Vial.


Entre los detenidos se contabilizan a 4 jóvenes por asalto en la vía pública y, al menos otro par, a causa de denuncias por tentativa de violación de domicilio con fines de robo. En el primer caso, pasadas las 06 de la mañana del viernes los efectivos del servicio de emergencia 911, mientras realizaban patrullaje preventivo, fueron comisionados al barrio 350 viviendas de la ciudad de Tartagal. Allí una persona manifestó que mientras transitaba por la calle, personas desconocidas le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Hechos los rastrillajes fueron detenidos.


Luego, durante el fin de semana, tanto en Tartagal como en Ballivián las dependencias recepcionaron denuncias por violaciones a domicilios. En Tartagal, una familia de B° San Miguel denunció a una persona que ingresó a su casa sin lograr sustraer ningún objeto y tras rastrillajes policiales fue detenido. Mientras tanto en Ballivían, un hombre denunció el robo de un equipo musical desde una habitación en su morada. Policías de la comisaría local tomó notas de los datos aportados y realizó la detención correspondiente.


En el resumen final, el Operativo Control Zona Norte en distintos puntos de la departamento San Martín se obtuvo el siguiente resultado:
DEMORADOS POR CONTRAVENCIÓN: (101)
CONTRAVENCIONES EN EL LUGAR: (18)
DETENIDOS POR DELITOS: (21)
INF. LA LEY 23737: (01)
VEHÍCULOS CONTROLADOS: (662)
VEHICULOS INFRACCIONADOS: (11)
MOTOVEHÍCULOS CONTROLADOS: (141)
MOTOVEHÍCULOS RETENIDOS: (13)
NEGOCIOS CONTROLADOS: (73)
NEGOCIOS INFRACCIONADOS: (02)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.