Nuevos elementos para el distrito local de Aguas del Norte

Provinciales Tartagal

El Presidente de Aguas del Norte CoSaySa Lucio Paz Posse visitó la ciudad de Tartagal e hizo entrega de nuevos elementos para el distrito local de la empresa prestataria del servicio de agua potable. Un camión desobstructor, dos camionetas 4c4 y minis retropalas fueron puestas a disposición en un acto que acompañó el Intendente (int.) Eduardo Leavy.

El evento desarrollado pasado el mediodía en el predio de la oficina local incluyo un brindis y recepción por parte de los trabajadores del Sindicato de Obreros de las Obras Sanitarias. Allí, los representantes de los diferentes municipios del departamento San Martín que son parte del distrito Tartagal de la empresa, dialogaron con Paz Posse por la situación del servicio en el norte.

Cabe recordar, en el marco del municipio de Tartagal se encuentran en ejecución el Acueducto Yacuy y la planta potabilizadora sobre el Río Tartagal. Posse confirmó que las obras se encuentra en un 90% y un más de 45% de avance de obras respectivamente. «Se trabaja en proyectos de ingeniería con recursos económicos provenientes de Nación como la planta potabilizadora del Río Tartagal» dijo Posse y agregó que actualmente se pone el foco en «la planificación e ingeniería, proyectando también el recambio de redes de agua y cloacas, cuyo trabajo es articulado con el municipio».

Por último resaltó que «equilibramos económicamente la empresa e iniciamos nuevos frentes de obras acumulando un total de 130 en la provincia, con ellos intentamos solucionar todas la problemáticas que existen en este momento».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.