Encuentran muerto al sereno del predio de un club

Policiales Tartagal

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida tras realizarse averiguaciones sobre su paradero. Familiares habían denunciado su desaparición el sábado tras no haber regresado de su noche laboral.

El fallecido identificado como Raúl Benjamín López realizaba labores de cuidado en el predio de un reconocido club tartagalense ubicado sobre la Ruta Nacional N°34 en el tramo de esta localidad y Gral Mosconi. Diferentes áreas operativas e investigativas resguardan el lugar donde fue hallado, con el fin de preservar las posibles evidencias que den detalles sobre el hecho.

El mismo, inicialmente encuadrado como búsqueda de paradero tras una denuncia por parte de familiares en la comisaría N° 41 de Mosconi, activó el rastrillaje de los miembros de la policía que se dirigieron a lugar donde trabajaba hallando el cuerpo sin vida y con aparentes signos de violencia.

El suceso está en investigación. El Cuerpo de Investigaciones Forense del Poder Judicial local realizó las primeras pericias y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Norte instruye la causa para el esclarecimiento del hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.