Tres detenidas tras ataque en B° Santa Rita

Policiales Tartagal

El domingo, en horas de la madrugada, Efectivos del Destacamento Villa Güemes de la Policía de la Provincia constataron la denuncia al Sistema 911 sobre un ataque con arma blanca a una persona en el Barrio Santa Rita. Una menor de 15 años resultó lesionada y murió minutos después

Alrededor de las 04:30 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una joven lesionada con arma blanca en barrio Santa Rita de la ciudad de Tartagal, por lo que de inmediato efectivos de Villa Güemes se desplazaron a verificar la situación. La joven de 15 fue trasladada en forma particular al hospital Juan Domingo Perón donde pese a los esfuerzos de los profesionales médicos perdió la vida.

Cabe recordar dos de las menores, ambas de 14 años, fueron detenidas tras iniciarse las investigaciones durante el domingo, mientras, en la víspera del lunes, se concretó una tercera detención a otra adolescente de 17 años.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Pablo Cabot realiza las averiguaciones con respecto al hecho y las tres detenidas se encuentran a disposición del Juzgado de Menores N° 3 del Distrito Judicial Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.