Condenado por robo realizará tratamiento de rehabilitación en el centro Puente Norte


La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio, Asusena Margarita Vásquez, condenó Franco Joel Salvatierra (19) a la pena de a la pena de tres meses de prisión de ejecución condicional por ser responsable del delito de robo.

El hecho se produjo en abril de este año en donde interceptó a una mujer y le sustrajo la cartera. Cuando intentó darse a la fuga fue demorado por los vecinos de la zona de barrio Alberdi.

Por el término de dos años, el joven deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de acercarse a una distancia menor de 100 metros de la víctima, su grupo familiar, domicilio o lugar de trabajo. Además tiene prohibido ejercer actos de violencia contra ella y de consumir estupefacientes o abusar del consumo de bebidas alcohólicas.

Finalizada la audiencia Salvatierra recuperó su libertad y también le fue impuesta la obligación de concurrir al centro de rehabilitación Puente Norte de la ciudad de Tartagal.


Fuente: Prensa Judicial Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: