Nuevas autoridades en el Rotary Club Tartagal

Tartagal

El Club Rotary Tartagal concretó el recambio de autoridades con una cena para sus integrantes el sábado último. Dr. Pablo Carrizo asumió la titularidad de la entidad en sucesión de Ernesto Restom.

Luego del repaso por las labores comunitarias realizadas durante la última gestión, Pablo Carrizo abrió el nuevo año Rotario anunciando el lema de este nuevo período institucional «Rotary: Conecta al Mundo». El mismo orienta a abrir las puertas de los clubes en comunión con la sociedad. Carrizo instó a que haya mayor cantidad de grupos humanos dedicados a colaborar con la sociedad bajo la búsqueda de un bien común en beneficio de todos. Además subrayó la importancia del venidero aniversario número 80 de la institución y su trascendencia en Tartagal.

La nueva comisión directiva del Rotary Club Tartagal encabezada por Carrizo tendrá a Dr. Farid Obeid (Vice Presidente), Facundo Guardia y Juan Ignacio Benitez Ocampo (Secretario y Pro Secretario resp.), Alfredo Restom y Cristian Gómez (Tesorería y Pro Tesorero). Compondrán otros órganos internos Jeremías Carrazan, Dr. Martin Crosa y el Bioq. Jorge Restom.

El acto de asunción del nuevo titular de la institución contó con la presencia de Raquel Vacaflor (Pte Club Rotary Camiri) y representantes de otras organizaciones del medio con los cuales se vincula la actividad rotaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.