Finalizan detalles para la ExpoMosconi 2019

Espectáculos Provinciales

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de Julio se desarrollará la tradicional muestra cultural, económica y social del norte argentino. El Municipio de Gral Mosconi implementará un operativo especial en la organización del evento.

La 28° Edición de ExpoMosconi 2019 se desarrollará el próximo fin de semana con la participación de grandes artistas, exposiciones de productos regionales y la presentación de grandes empresas de la zona. De la propuesta comercial al menos 250 stands estarán dispuestos en el predio del Complejo deportivo municipal local.

Adrián Sambonini, Secretario de Gobierno municipal indicó que se estima la visita de mas de 10.000 personas por día distribuidas entre los horarios de la muestra abierta y el Festival folklorico cultural que lo acompañará. Para ello se estableció el horario gratuito de las 10 hasta las 18 hs durante los cuatro días y, desde las 18, el precio de $100 (cien pesos) para compartir el festival con artistas de renombre nacional.

Isidro Ruarte, intendente local, verifica los trabajos previos y apunta los detalles a afinar con el fin de que los responsables de los diferentes stands puedan ofrecer de la mejor manera sus productos. Empresas del medio regional, productores locales, trabajadores gastronómicos y otros contarán con el acceso a todos los servicios básicos dispuestos por el municipio mosconense.

Guitarreros y Canto 4 compartirán el Escenario «Chango Nieto» junto a El Toba Toledo, Lázaro Caballero, Grupo Sentimiento y artistas locales distribuidos en tres noches de festival. Cabe recordar que el día 9 de Julio la muestra contará con un festival abierto al público en concordancia con los festejos del Día de la Independencia Nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.