Llaman a cubrir cargos para los hospitales de Tartagal y Orán

Provinciales Tartagal

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública llama a concurso extraordinario para cubrir cupos en residencias profesionales a cursarse a partir del 1 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal. El mismo permitirá para cubrir cupos vacantes en residencias de Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Ginecología.

La inscripción estará habilitada desde el 10 al 19 de julio. Los exámenes y entrevistas personales tendrán lugar el 23 de julio, desde las 8, en cada sede de residencia. Los resultados se publicarán el miércoles 24 en los respectivos hospitales y el inicio del cursado será el 1 de agosto, previa adjudicación en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Para el hospital San Vicente de Paúl, de Orán, hay dos cupos disponibles para la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, tres para Pediatría y dos para Ginecología. Mientras tanto para el hospital Presidente Juan Domingo Perón, de Tartagal, los cupos disponibles son: tres para Medicina Familiar y Comunitaria y tres para Pediatría.

Los interesados en concursar deben inscribirse y presentar la documentación pertinente en el programa de Recursos Humanos de la sede a la que corresponda la residencia, desde el 10 al 19 de julio. Por más información comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales: San Vicente de Paúl, teléfono 03878 421107; Presidente Juan Domingo Perón, teléfono 03873 421648. También pueden llamar al programa de Residencias Profesionales, teléfono 0387 4370506, de lunes a viernes de 8 a 15.


Fuente: Secretaría de Comunicación – Gobierno de la Provincia de Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.