Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Policiales Tartagal

La UGAP (Unidad de Graves Atentados contra las Personas) de Tartagal, a cargo del Dr. Pablo Cabot continúa con las labores para develar la identidad de la persona hallada muerta el último sábado en la terminal de Tartagal. Según el Ministerio Público Fiscal, una mujer habría dado detalles parentales y sería oriundo de Bolivia.


El sábado pasadas las 21 hs., un llamado al Sistema de Emergencia alertó sobre la presencia del cuerpo de hombre mayor de edad en cercanías del acceso de transporte de la terminal de Tartagal. Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaria 42 junto a profesiones del hospital Juan Domingo Perón, quienes corroboraron se encontraba sin vida. Peritos de Criminalística preservaron el lugar del hecho y profesionales del CIF realizaron la autopsia de rigor. Ésta reveló que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.


Ante la imposibilidad de establecer fehacientemente sus datos filiatorios, desde la Fiscalía solicitaron que se tomen sus huellas dactilares y se realice el correspondiente estudio dactiloscópico. Además, una mujer se presentó frente a las autoridades y dijo ser su concubina aportando la identidad de Juan Albornoz, oriundo de Bolivia y que no poseía documento de identidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.