Grupo Solidario Ochilaj Hermanos organiza un gran festejo para «El Traslado»

Departamental Tartagal

El Grupo Solidario Ochilaj Hermanos están realizando una colecta con el objetivo de realizar el festejo del «Día del Niño» en el Paraje El Traslado. Desde hace 7 años realizan esta actividad e invitan a vecinos y amigos para lograr nuevamente la jornada solidaria en este año.


Hugo, oriundo de El Traslado ahora residente de Tartagal, junto a sus hermanos y amigos realizan todos los años diversas actividades para llevar alegría a los niños que viven en la comunidad que los vio nacer. La colecta de este año esta organizada por al menos 10 personas y buscan recolectar leche, cacao, azúcar para la elaboración del chocolate y juguetes para regalar a los pequeños. Además aceptan ayuda de vestimenta para los mas chiquitos de aquel lugar.


La actividad solidaria festiva será realizada en el paraje el último domingo del mes de agosto. Para ayudas se pueden comunicar al 3873 682936 o a la página del Grupo Solidario Ochilaj Hermanos (Click Aqui) en donde se puede coordinar la entrega de la ayuda propuesta.


El Paraje El Traslado se ubica a 120 km por el acceso a «Balbuena» hacia el este de la Ruta Nacional 34. Son al menos un centenar de personas entre criollos y de etnia Wichi quienes comparten la comunidad.


NIÑOS CON EL ESPÍRITU FORTALECIDO QUE ENCUENTRAN EN SU NATURALEZA APRETAR EL CORAZÓN, PARA ASÍ SIEMPRE PODER BRILLAR AL LLEGAR AL OCASO.

Posted by GrupoSolidario OchilajHermanos on Sunday, July 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.