Separan de funciones a un policía

Policiales

La Jefatura de la Policia de la Provincia de Salta confirmó la separación de sus funciones a un policía oriundo de Tartagal tras ser denunciado por su ex esposa por abuso a una de sus hijas. La denuncia había sido radicada en los últimos días.


En un comunicado emitido a través del sitio oficial de prensa del organismo, Asuntos Internos confirmó el inicio de actuaciones internas contra el ex uniformado. El hombre, SubOficial de la fuerza fue detenido y puesto a disposición de la justicia en las últimas horas con el fin de permitir el avance de las actuaciones iniciadas en en la justicia.


La denuncia, formulada por la ex esposa del sujeto en la Cria 42 de Tartagal, manifestaba que el hecho de abuso se habría producido al momento del cuidado de la menor, una de tres hermanas. En la misma la mujer confirma la imposición de amenazas del hombre contra la menor en caso de revelar los hechos.


Con la separación y posterior detención, la policía busca asegurar la transparencia de la investigación y permitir que la progenitora obtenga el mejor resguardo en favor de sus hijas y se dispongan las acciones de contención y asistencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.