Decomisan estupefacientes gracias a un alerta

Policiales Provinciales

Pasadas las 21 del miércoles, personal del Destacamento Los Blancos de la Policía de la Provincia, advirtió el paso de un motociclista que se dirigía hacia la localidad de Morillo con una mochila, que hacía presumir el transporte de estupefacientes. Tras el operativo se secuestró 8 paquetes de marihuana evitando la distribución de alrededor de 30 mil dosis de marihuana.


Tras el alerta, los efectivos de Los Blancos iniciaron coordinación con efectivos de la Comisaria 44 de Morillo. Se fijó control en Ruta Naciona N° 81 donde el motociclista al ser el paso se dio a la fuga por barrio San Pantaleón. En ese lugar arrojó una mochila y la fuerza policial, ante la presencia de testigos, constataron la existencia de 8 ladrillos de sustancia estupefaciente.


Tomo intervención personal de la División Reunión y Análisis de la Información Tartagal de la policia salteña, quienes realizaron prueba reactiva, determinando que se trata de marihuana cuyo peso equivale a 29.552 dosis. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Tartagal.


Fuente: Prensa – Policía de la Provincia de Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.