Siguen las capacitaciones docentes para las Primarias Provinciales

Departamental Provinciales

El Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, en conjunto con miembros del Poder Judicial de Salta y el Ministerio de Gobierno de la provincia, continúan con las capacitaciones a docentes insciptos como autoridades de mesa para las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del orden provincial a desarrollarse el 6 de Octubre Próximo.


En el caso del departamento San Martín, las capacitaciones se desarrollarán hoy a las 18.30 en la Escuela Nº 4090 República de Bolivia ubicada en Independencia 30 de la localidad de Salvador Mazza, el jueves 22 en la sede de la Escuela de la Magistratura de la Ciudad Judicial de Tartagal (Av. Mosconi y Ruta Nacional N°34). El viernes y sábado en la Escuela Bernardino Rivadavia N° 4363 cito en calle Entre Rios S/N de Embarcación en horario de 18.30 para el viernes y 9.30 para el Sábado y, por último, el lunes se repetirá la convocatoria en la sede judicial tartagalense bajo el mismo detalle horario.


Cabe recordar que las capacitaciones se realizan periódicamente y continúa abierta la posibilidad de sumarse a la convocatoria a través del sitio del Tribunal Electoral de Salta (Click aqui), comunicandóse al 03873 – 420400 interno 6415 o al WhatsApp 387 – 5208242. No obstante, interesados podrán apersonarse media hora antes en el horario y lugar estipulado de capacitación y obtener más detalle.


Por último, Prensa del Poder Judicial Distrito Norte dio a conocer que las capacitaciones se realizan en horarios vespertinos en diferentes instituciones educativas del territorio provincial y, al menos, medio centenar de docentes de la ciudad de Tartagal y un número similar en Aguaray ya se involucraron en los procedimientos anunciados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.