Centro Empresario y Municipalidad de Tartagal Coordinan acciones

Tartagal

Dante Galeano (Presidente del Centro Empresario Tartagal) junto a empresarios de locales se reunieron con el Intendente (Int) Eduardo Leavy, el Secretario de la Producción Lic. Edgar Domínguez y el Director de Tartagal Productiva S.E, para analizar acciones conjuntas en materia de promoción económica para los comerciantes y el público en general.


El motivo de la reunión estuvo basado en solicitar el apoyo del Municipio en el Lanzamiento de una plataforma de venta digital que se llevara a cabo en el mes de Septiembre. Este proyecto es una herramienta, en proceso de creación, entre todas las Cámaras empresariales de la provincia respaldada por CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa). Con la activación de esta plataforma se capacitará al sector en su utilización para expandir sus ventas a través de medios digitales que favorecerá al sector comercial de nuestra Ciudad y del Departamento San Martín.


«Tienda Salta» tiene como objetivo principal brindar beneficios a los comerciantes para vender por medio de Internet a nuevos mercados, potenciando el negocio, mejorando los ingresos y ampliar canales de comercialización. La plataforma nucleará a todos los comercios de la provincia para que tengan un mayor impacto, principalmente entorno al uso en los teléfonos inteligentes.


Por otra parte, la organización empresarial local anunció la convocatoria a una rueda de prensa para el martes 27 de agosto en la cual dará a conocer nuevas líneas de créditos orientadas a comerciantes y la compra de bienes de cambio. La iniciativa del gobierno provincial en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta tendrá una base de 3 millón de pesos para el ámbito local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.