Homicido en Embarcación

Departamental Policiales

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal, para esclarecer la muerte de un adolescente en la ciudad de Embarcación. Producto de la investigación se concretó la detención de un joven 22 años en la ciudad de Oran, quien estaría implicado en el hecho.


Efectivos investigan las causas en las que resultara herido un adolescente de 14 años en un hecho ocurrido dentro de una cancha ubicada en ruta nacional 34 y calle Enrique Vuistaz de la ciudad de Embarcación. Cerca de las 20:50 se registró el ingreso la  persona lesionada al hospital zonal y derivado en código rojo al hospital San Vicente de Paul con lesiones de arma blanca, donde pese a los esfuerzos médicos pierde la vida. Luego se confirmó la realización de autopsia llevada adelante por el Servicio de Tanatología Forense del CIF Delegación Orán.


El Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal Dr. Pablo Cabot, tomó intervención en un hecho y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Criminalística para que realicen las tareas de rigor en el lugar y a la División Homicidios para tratar de esclarecer lo sucedido.  La persona sindicada como el autor del homicidio fue detenida en Orán y Cabot explicó que ya se iniciaron los trámites para su traslado a Tartagal para la audiencia de imputación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.