Femicidio en Aguaray

Departamental Policiales

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal, para esclarecer la muerte de una mujer de 44 años registrada anoche en Los Naranjos de Villa Progreso, localidad de Aguaray. La mujer, identificada como María Estela Trejo, falleció cuando era trasladada a la ciudad de Tartagal.


El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Cabot, investiga el hecho ocurrido durante la noche de este martes en la localidad norteña, donde la  mujer de 44 años, falleció tras recibir heridas de arma blanca en inmediaciones de su domicilio. De las primeras tareas investigativas desplegadas, se procedió a la detención de su expareja, un hombre de 57 años, identificado como Ángel Alfonso Suárez Rodas.


Cabot informó que esta mañana se realizó la autopsia del cuerpo de la víctima y que personal policial trabaja cumpliendo diversas medidas tendientes a esclarecer cómo se desarrollaron los hechos. Además, el detenido será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio calificado.


Durante el mediodía, familiares, amigos y vecinos marcharon hacia la seccional de Gendarmería Nacional asentada en la dicha localidad para exigir apoyo en la seguridad pública. Ante esta situación, los responsables de la fuerza solo pudieron recepcionar el reclamo e instruyeron a los solicitantes sobre los canales obligatorios que deben seguir, por dicho pedido, ante las autoridades nacionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.