Cierran Inscripciones por viviendas en Embarcación

Departamental Provinciales

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los vecinos de la localidad de Embarcación, que el día  miércoles 16 de octubre realizará el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos, debido a que el 23 del mismo mes sorteará 200 viviendas. Del sorteo participarán las familias que se inscriban o actualicen su ficha social desde el 2 de enero de 2018 al día de cierre y cumplan con la reglamentación vigente. 


Los interesados deben realizar los trámites en la sede de la localidad de Tartagal ubicada en calle Rivadavia N° 4 con DNI, documentación completa,hasta el miércoles de 7:30 a 13:30. Pueden consultar los requisitos en la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar .


Al respecto de la infraestructura, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, supervisó los avances de obra de las viviendas. El funcionario resaltó a pesar del difícil contexto macro económico que enfrenta el país, están en construcción en el territorio provincial más de 2.300 viviendas y que, durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, más de 20.200 familias cumplieron el sueño de contar con su primera vivienda.


Con respecto al sorteo, se realizará en la localidad de Embarcación el 23 de octubre a las 11 horas. El listado de participantes estará disponible a partir del lunes 21 en la sede del IPV Tartagal y web.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.