Fin de Semana largo trágico en la región

Departamental Policiales Tartagal

Al menos cuatro siniestros viales fueron registrados por la Policía de la Provincia de Salta en el ejido de la Unidad Regional N° 2. Dos personas murieron y al menos otra decena se encuentran lesionadas y bajo atención médica.


El viernes, dentro del casco urbano de la ciudad, una persona resultó lesionada en un primer siniestro sobre Ruta Nacional Nº 34 y calle Los Claveles frente al Complejo Deportivo de Tartagal. Efectivos constataron la colisión entre un colectivo de línea urbana y un camión. Allí se registraron daños materiales, en el cual personal de tránsito municipal realizó tareas de rigor correspondiente. El segundo accidente, ocurrido pasadas las 17:00 horas en calle Cabo Romero y Avenida Packam de la ciudad de Tartagal, Se verificó el choque entre un automóvil y una motocicleta, resultando lesionado el conductor de motovehiculo, un adolescente de 14 años. Uniformados policiales asistieron al lugar y el Grupo Técnico de Criminalística realizaron para las diligencias de rigor correspondiente.


Uno de los accidentes fatales se registró el sábado en horas de la noche sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Paraje Zanja Honda, distante aproximadamente a 10 Km al norte de la Ciudad de Tartagal. Un auto conducido por un masculino de 21 años embistió una motocicleta ocupada por una pareja de jóvenes. La femenina, de 15 años, falleció en el acto, mientras que el masculino de unos 29 años se encuentra bajo observación en el Hospital Juan Domingo Perón. La policía realizó un operativo cerrojo para detener al causante que se dio a la fuga luego del siniestro.


Por otro lado, el segundo siniestro fatal se produjo el domingo cerca del medio día en donde un vehículo doble tracción chocó un animal vacuno. El rodado trasladaba un grupo de personas que iban a desarrollar actividad deportiva a la localidad de Santa Victoria Este. El accidente, ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 54 a la altura de Paraje El Reloj, dejó como saldo la muerte de un menor de 13 años y al menos 5 personas lesionadas que fueron trasladadas para su atención médica al nosocomio tartagalense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.