Reunión de gobierno con organizaciones sociales, cooperativas y comunidades del departamento


El secretario del Interior Mario Cuenca participó de la reunión de gabinete ampliado que realizó el gobierno de la provincia en la localidad de Tartagal. Luego, el funcionario se reunió con representantes de organizaciones sociales, cooperativistas y referentes de las comunidades originarias del departamento San Martín.


Durante el encuentro realizado en la sede de la Unidad Regiona 4 de la Policía provincial, Cuenca escuchó las demandas de los participantes en donde primó la intención de buscar soluciones conjuntas. “La Provincia hace un esfuerzo muy grande para contener a toda la sociedad, ayudamos a los intendentes y vamos a intensificar esta ayuda”, aseguró el secretario. Indicó que una vez aprobados los presupuestos nacionales y provinciales se comenzarán con obras para contener a los trabajadores de las cooperativas y organizaciones sociales.


Con respecto a las comunidades originarias se dialogó sobre el abordaje territorial que se realizará y de los proyectos en conjunto de Nación y Provincia para la perforación de nuevos pozos para la extracción de agua, como así también de la utilización de la tarjeta alimentaria.


Fuente: Prensa – Gobierno de la Provincia de Salta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: