Nuevo parte epidemiológico en Tartagal


El Hospital Juan Domingo Perón, a través de su red social oficial en Facebook, brindó nuevos detalles en el marco de la vigilancia epidemiológica del COVID-19 en nuestra ciudad. El Informe lleva la rúbrica de la responsable del área de Gerencia Sanitaria del nosocomio, Dra. Viviana Heredia.


El comunicado reza lo siguiente:


INFORME DIARIO 23/3/2020 14:00 HORAS

DRA. VIVIANA HEREDIA

GERENTE SANITARIA DEL HOSPITAL JUAN D. PERON DE TARTAGAL.

ACTUALIZAMOS información con el Equipo de Vigilancia Epidemiológica del hospital de la ciudad de Tartagal donde continúa con el monitoreo de 36 personas que regresaron de otros países considerados zonas de alta transmisión del virus, que hasta el momento todos están ASINTOMÁTICOS!

Hasta la fecha 8 personas cumplieron con el Aislamiento Obligatorio y Estricto, por tanto no fueron contagiados en el Exterior COVID-19 (CORONAVIRUS)

VAMOS A CONTINUAR CON LOS CUIDADOS!!!

Hospital Juan Domingo Perón – Facebook Oficial

Además, la misiva resalta la necesidad de cumplimentar con la responsabilidad ciudadana de informar antecedentes de viaje. Sobre ello indica:


Asimismo, solicitarles que se comuniquen al 911 las personas que regresaron a la ARGENTINA desde el Exterior o a los teléfonos del hospital (424860 – 421648 – 421603) en estos últimos 14 días!

Y continuar con el Aislamiento Social!¡Ésta PANDEMIA la podemos frenar entre todos!

Hospital Juan Domingo Perón – Facebook Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: