Cambios en el Gabinete Municipal


En un sencillo acto en el Despacho de Intendencia del Municipio de la Ciudad de Tartagal, Eduardo Leavy, Jefe Comunal (int.) tomó juramento a los nuevos responsables de carteras de la institución. Aldo Tejerina se suma al gabinete municipal en el área de deportes.


En esta oportunidad se han producido dos modificaciones y una incorporación. Miguel Angel Parra se hará cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales dejando la dirección de Servicios Públicos, ahora a cargo de Antonio Hoyos. Este cambio es solo de nombres por cargos ya que Hoyos estaba a cargo de la Secretaría antes mencionada.


Por otro lado la incorporación esta dada en la Dirección de Deportes encargada por el ejecutivo al Sr. Aldo Tejerina. El ex pte. del Club Centro Español será Director del área ocupando un cargo que estaba vacante dentro del organigrama. El Intendente (int) Leavy indicó que Carlos Almagro seguirá en la Coordinación, y así se cumplimenta con el organigrama del sector.


Parra coordinará con la gestión de diferentes instituciones como los CIC (Norte, Sur, Rural) y espacios dependientes del municipio como El Complejo Deportivo Municipal. “La intención principal es mantener la cercanía con los vecinos y sus problemáticas” dijo el funcionario.


Mientras tanto Tejerina expreso su “orgullo por estar compartiendo esta función”. La idea es “trabajar para todos los deportes y deportistas de la ciudad” y espera, en los próximos días, iniciar con un revelamiento del estado actual del área