Ir a la barra de herramientas

Recorrida de autoridades provinciales de seguridad en Salvador Mazza


El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, recorrió distintos sectores de Salvador Mazza y supervisó el servicio policial articulado con fuerzas nacionales en el límite con Bolivia. Lo acompañaron el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, el jefe de la Unidad Regional 4, Comisario Marcelo Armella y jefes operativos de la zona.


Cruz recorrió distintos sectores de la localidad norteña donde la Policía actúa de forma articulada con fuerzas nacionales en el control y custodia de zonas urbanas y fronterizas. En este sentido destacó la importancia de haber fortalecido la presencia policial y de Gendarmería Nacional teniendo en cuenta la existencia de decenas de pasos no habilitados que eran utilizados por extranjeros para el comercio ilegal e ingreso a Salta.


Sobre la labor, indicó que se realiza de forma eficiente y articulada con una importante cantidad de policías de diferentes unidades especiales, dotados con los recursos logísticos y sanitarios necesarios para la vigilancia permanente y el resguardo de la población.No obstante, anticipó que continuarán fortaleciendo el trabajo preventivo y de custodia entendiendo que es de vital importancia impedir el ingreso ilegal de extranjeros ante la difícil situación sanitaria de Bolivia, cuyo sistema de salud está colapsado por la pandemia.


Sobre el riesgo sanitario, destacó que se trabaja intensamente con los municipios para cuidar la salud de los salteños.“Cuidar la salud de los salteños es prioridad para el Gobierno de la Provincia y en eso estamos trabajando intensamente con todos los municipios y con mayores refuerzos en localidades fronterizas” señaló Cruz.


Fuente: Divisón Prensa Unidad Regional 4 – Policía de la Provincia de Salta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: