Secuestraron más de 6 mil dosis de marihuana en Salvador Mazza


Efectivos de la Dirección de Unidades Especiales que refuerzan el trabajo preventivo en la frontera norte de la provincia, detuvieron a una pareja y les incautaron más de 1,5 kilos de marihuana. Los demorados, un hombre de 32 años y una mujer de 30 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Tartagal.


El procedimiento fue realizado por personal del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo, cuando realizaban patrullaje preventivo en pasos ilegales en zona fronteriza de la localidad de Profesor Salvador Mazza.



Al desplazarse por el paraje conocido como Sector 5, advierten la presencia de un hombre y una mujer, quienes al notar la presencia policial comenzaron a mostrarse nerviosos, por lo que los uniformados los entrevistaron y realizaron un control entre los elementos que portaban, observando que uno de ellos llevaba una mochila que en su interior contenía dos bolsas de color negra cerradas.


Se constató que los envoltorios contenían sustancia vegetal disecada, dando de inmediato intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes a través de las pruebas reactivas corroboraron que se trataba de marihuana con un pesaje de 1.533,3 kilogramos, equivalente a 6132 dosis.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: