Directores de Cultura y Deportes se reunieron en Embarcación


En el Salón de Ceremonias del Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Embarcacion, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Gestores Públicos de la Cultura, el Turismo y el Deporte. Encabezado por la Sub Secretaria de Promoción Cultural Silvia Prystupiuk, participaron directores de Cultura, Turismo y Deportes de los municipios de Aguaray, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa, Embarcación, General Ballivián, General Mosconi, Hipólito Yrigoyen, Los Toldos, Pichanal, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, Santa Victoria Este, Tartagal y Urundel.


Tuvo como finalidad facilitar herramientas y experiencias que promuevan entre todos, provincia y municipios, el trabajo integrado para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades e identificaron las potencialidades de los destinos como sede de eventos. Durante el mismo se presentaron los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, se proyectó el trabajo de 2019, se identificaron las potencialidades de los destinos como sede de eventos y se les dio a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.


Silvia Prystupiuk manifestó: “con estos encuentros se busca trabajar con la realidad y las necesidades de cada una de las regiones y acercarles todos los programas disponibles en el Ministerio para entre todos, desarrollar la cultura, el turismo y el deporte en toda la provincia “.


El Intendente de Embarcación Alfredo Llaya recibió a los presentes y por parte de la Municipalidad de Tartagal participó la Directora de Cultura y Turismo Srta. Claudia Sanchéz.