Encuentro sobre Seguridad Vial en Salvador Mazza


Los representantes de las agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial realizaron un encuentro de capacitación a empleados de los municipios que trabajan en los centros emisores de licencias de conducir. Se desarrolló el pasado lunes en Salvador Mazza.


Esta jornada para instructores, evaluadores y operadores abordó temas como licencias digitales, licencias interjurisdiccionales y normativas entre otros. Además se realizó la renovación de la matrícula que los habilita a trabajar en los centros emisores.


Vale recordar las localidades que cuentan con estos Centros de Emisión de Licencia nacional, y los cuales su personal han participado el encuentro, son Tartagal, Los Toldos, Colonia Santa Rosa, Aguaray, Salvador Mazza, General Enrique Mosconi, San Ramón de la Nueva Orán y General Ballivian.


En la provincia ya están en funcionamiento 42 centros de emisión de licencias nacional, lo que representa a más de 85% de la población ya cuenta con los mismos. En Tartagal se encuentra en Calle San Martín casi Belgrano.


Fuente: Prensa Policia de Salta