La 25 Bicentenario sigue en carrera en el Campeonato de los Barrios


El equipo dirigido por Rafael Rojas logró la victoria frente a San Silvestre Jr. para mantenerse en la zona de ganadores y pasar a la 4 fase eliminatoria del Campeonato de los Barrios 2019. La definición fue 4 a 2 en penales tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.


Cabana abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y el conjunto de la zona este logró el empate a través de penal ejecutado por Gómez a los 5 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el vencedor sigue en zona de ganadores y San Silvestre le tocará rivalizar con importantes equipos para mantenerse en torneo enfrentando a otros equipos vencidos.


El partido tuvo un desarrollo de menor a mayor. La 25 logró tranquilizar su despliegue técnico tras lograr abrir el resultado pero el campo de juego de Alianza SMT, que sufrió el embate del temporal de las 24 hs anteriores, permitió que por errores en el manejo del balón aparecieran las oportunidades de gol. Durante la primera parte, San Silvestre pudo haber concretado situaciones, pero la labor del la defensa de Vera y Chavarría no cedieron espacios de acción para los rápidos Rivero y Flores.


No obstante, en el inicio del segundo tiempo, Vargas arremetió por el sector derecho siendo obstruido por la presencia de Fernández. Esto provocó la caída del atacante de San Silvestre y el consecuente cobro de infracción por parte del árbitro, que al corroborar la ubicación, dictaminó la pena máxima en contra de los del Norte. Enzo Gómez fue el responsable de ejecutar el penal y concretar finalmente el empate.


A partir de ese momento, se vivieron 25 minutos de pura emoción con llegadas de importancia por ambos lados. Las más claras fueron: primero Correa logró desviar una pelota de gol rematada por Flores y así salvar el arco bicentenario y, más tarde, un cabezazo de Avila estrellado contra el caño izquierdo del arco que defendía Padilla para el Sansilvestrero.


Finalizado el tiempo reglamentario, la defunción por penales resultó 4 a 2 a favor de los de Rojas y el festejo por mantenerse en el selecto grupo de los invictos. Por parte de San Silvestre Jr, deberá lograr victorias para mantenerse con vida en el torneo y esperar el sorteo de 4ta fase eliminatoria para conocer su rival.



marzo 10, 2019

Etiquetas: , , , , , ,