Mons. Scozzina ileso tras accidente vial


El Obispado de la Diócesis de San Ramón de la Nueva Orán confirmó que el Mons. Fray Luis Antonio Scozzina OFM se encuentra en buen estado de salud tras el accidente ocurrido el sábado último sobre la Ruta Nacional 81. El prelado viajaba junto a 3 personas desde Morillo hasta la ciudad de Orán.


El accidente ocurrido alrededor de las 23.15 hs solo trajo daños materiales al vehículo Toyota Hilux en el que se trasladaban Obispo y sus acompañantes. Con Scozzina viajaban otras 3 personas, una de las cuales era el responsable de la Parroquia San Cayetano de Embarcación: David Pintos el cual tampoco tuvo lesiones.


Según fuentes policiales, un animal vacuno de oscuro pelaje cruzó la calzada y ocasionó el siniestro. El animal no contaba con marca de identificación y la policía investiga su procedencia. La fuerza de seguridad indicó que el hecho no fue denunciado, habiendo actuado de oficio.


Por último, el comunicado del Obispado agradece las manifestaciones de preocupación por parte de la comunidad religiosa y comunica el buen estado de salud del responsable de la Diócesis de Orán.


marzo 6, 2019

Etiquetas: , , ,