Ir a la barra de herramientas

La Policía recupera motocicletas en diferentes procedimientos


Policía de la Provincia de Salta informó la recuperación de tres motovehículos en diferentes procedimientos llevados a cabo en el contexto de la cobertura de seguridad por la emergencia sanitaria COVID-19. En todos los casos, la Unidad de Análisis Criminal de la fuerza, confirmó que los rodados se encontraban denunciados como robados.


El primer procedimiento, llevado a cabo ayer en horas de la mañana sobre calle España y América de la ciudad de Tartagal, efectivos divisaron a un hombre de 25 años, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash color gris con negro 110 cilindrada, sin chapa patente y con el N° de motor limado. Al solicitarles la documentación del rodado, no supo justificar la propiedad. Luego, en el mismo control, se procedió a detener la marcha de una motocicleta marca MAVERICK 110 cilindrada Color Negro sin chapa patente y con el tambor dañado, conducido por un joven de 20 años, el cual no contaba con la documentación correspondiente del rodado.


En ambos procedimientos, luego de la consulta a la Unidad de Análisis Criminal del estado de los rodados, se constó que dichas motocicletas tenían pedidos de secuestro por ROBOS en la comisaria N°42 de la ciudad de Tartagal. De inmediato se procedió al secuestro de los rodados y a la demora de los conductores.


Más tarde, efectivos de la Sección Motorizada Tartagal realizaban patrullaje preventivo por Ruta Nacional N° 86 Altura km 03 de la ciudad de Tartagal. Allí observaron a un joven de 18 años a bordo de una motocicleta MARCA Honda Wave 110 cilindrada color blanca en actitud sospechosa que, al solicitar documentación correspondiente del rodado, constató que carecía de dicha documentación. Luego de la consulta al sistema de análisis criminal, se confirmó el pedido de secuestro por ROBO denunciado en la comisaria N°42 de la ciudad. De inmediato, se realizó el secuestro del motovehiculo y a la demora de la persona, quedando a disposición de la justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: