La medida de suspender atención presencial, de acuerdo a la determinación del presidente del organismo Gustavo Carrizo y su equipo de trabajo, regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.


El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atiende desde hoy únicamente consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. Se cancela la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes, como medida preventiva por el Covid-19 para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.


Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail tramitecobranza@ipvsalta.gob.ar. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.


Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.


Fuente: Secretaría de Comunicación – Gobierno de la Provincia de Salta


Deja una respuesta