Ir a la barra de herramientas

Quienes Somos



FM Chañar 97.3 LRK 727 pone al común de la audiencia los más importantes eventos sociales, culturales y deportivos del Departamento San Martín y los más relevantes de la Provincia de Salta, a través de su variada programación que va dirigida a niños, jóvenes y adultos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


La Radio llega a cientos de domicilios comprendidos dentro del ámbito de la Ciudad de Tartagal y un radio de cobertura de 50 km. permitiendo a sus ciudadanos tener en común los diversos hechos sociales que suceden en el seno local, provincial y nacional y que van desde información general a deportes y música. Además, cuenta con un sistema de trasmisión vía web dinámico, que puede ser escuchado en dispositivos móviles IOS, Android, Symbian y reproductores con soporte .MP3.


Creada en el 2009, FM Chañar 97.3 LRK 727 responde a todos los marcos y disposiciones legales que reglamentan la radiodifusión argentina, constituyéndose como un medio de comunicación serio, confiable y acorde para los requerimientos comuncacionales que exige la actualidad mundial.


A %d blogueros les gusta esto: