La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Margarita Asusena Vásquez, condenó a Jaime Ramiro Campos (29) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue acreditada.


El hecho por el que fue condenado sucedió el 29 de febrero de este año. Ese día, el denunciante dejó estacionada su motocicleta en la vía pública. Campos se acercó a él armado con un arma de fuego, y le sustrajo el vehículo y dos celulares. Unos días después, la Brigada de Investigaciones allanó su domicilio y secuestró los dos celulares y el arma.


Finalizada la audiencia, Campos recuperó su libertad, no obstante se le ordenó: durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al control de un patronato, abstenerse de acercarse a una distancia menor de 200 metros del denunciante y su grupo familiar, de los lugares de residencia, trabajo o donde se encuentre y, por último, deberá abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas.


Fuente: Prensa Judicial Salta


Deja una respuesta