Ir a la barra de herramientas

El Concejo Deliberante de Tartagal vuelve a sesionar


El Concejo Deliberante de la ciudad de Tartagal anunció el regreso a la actividad tras el cese legislativo por la Emergencia Sanitaria COVID-19. La sesión ordinaria pautada para la jornada de hoy se realizará a partir de las 17.00 hs en el recito Martín Miguel de Güemes del homónimo complejo deportivo de la ciudad.


Los ediles mantuvieron una reunión en la mañana del lunes en la sede legislativa para acordar el mecanismo de regreso a la actividad y además, aunar criterios de acción ante eventualidades originada por los casos de COVID-19. Cabe recordar que el edificio del Concejo comparte terreno con el denominado «Hospital de Campaña», emplazado para contener pacientes de coronavirus, por lo cual fue unos de los motivos del cese de actividades el pasado 4 de agosto.


Sobre la discusión legislativa, el temario de la fecha contiene: 1 asunto particular ingresado y 9 proyectos presentados por los integrantes del cuerpo. Los proyectos a tratar, casi en su totalidad, se encuentran atravesados por la realidad del COVID-19 en nuestra ciudad, a excepción del Exp. Exp. N° 15.966/2.020 del Concejal González Reynaldo, declarando interés a que se establezcan gestiones para poder celebrar un tratado de Cooperación entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud de la Provincia de Salta y la Universidad Nacional de Tucumán,.


Por último, desde el área de Prensa y Ceremonial del Cuerpo mantienen las recomendaciones sobre evitar la presencia en el recinto. Por los protocolos COVID-19 establecidos en el mismo, se podrá seguir la actividad legislativa a través de la Pagina Oficial del cuerpo en Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: