Trágico accidente en la Ruta alternativa Tartagal – Mosconi


Policía de la Provincia dio a conocer detalles del grave accidente ocurrido pasadas las 23 hs sobre la ruta alternativa Tartagal – Mosconi a pocos metros del puente del Arroyo “El Gritón”. La víctima fatal fue identificada como Yanet Garzón de 33 años domiciliada en la zona este de la ciudad Tartagal.


División Bomberos de la Policía de la Provincia junto a miembros de Criminalística realizaron las pericias de constatación del accidente. Extraoficialmente se evalúa indicios que indicarían el vuelco del automóvil Toyota Corolla antes de golpear un pilar de concreto ubicado en el lugar. Dentro de la evaluación se estima que la conductora se dirigía desde Mosconi a Tartagal tras haber asistido a un evento social en aquella localidad.


Una testigo del accidente indicó que el vehículo, cuya propiedad correspondería a otra persona, transitaba a alta velocidad y de forma repentina se produjo el accidente. La investigación del mismo quedó a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del distrito Norte dirigido por el Dr. Pablo Cabot.


marzo 25, 2019

Etiquetas: , , , , , ,