Un muerto en accidente sobre la Ruta Nacional 34


Grave accidente sobre la Ruta Nacional N°34 a la altura del KM 1260 dejó como saldo la muerte de un joven y graves daños materiales. Los involucrados fueron una camioneta VW Amarok y dos motocicletas de baja cilindrada.


El hecho fue notificado por un llamado al sistema de emergencias 911 de la Policía de Salta pasadas las 21 hs del día jueves. Miembros de la fuerza se apersonó en el lugar a la altura del denominado “Acueducto” entre las localidades de Pichanal y Colonia Santa Rosa. Peritos de criminalística recabaron información con el fin de establecer la mecánica de siniestro y el consecuente fallecimiento de una persona.


Según información la camioneta y ambas motocicletas circulaban en igual sentido dirigidas por sus respectivos conductores sin acompañantes algunos. Al hacerse las pesquisas correspondientes, un hombre mayor de edad con domicilio en Colonia Santa Rosa expresó: “que se desplazaba en su rodado hacia Pichanal. Las dos motocicletas circulaban por el mismo sentido y se le cruzaron”. El conductor de una de las motocicletas (domiciliado en Barrio Matadero de Pichanal) fue trasladado al hospital de dicha localidad, no pudiendo aportar detalles del siniestro al encontrarse en estado de shock.


La víctima fue identificada como Cristian Cisneros. La caratula de investigación judicial iniciada por la Fiscalía Penal de Pichanal se titularía bajo homicidio culposo en accidente de tránsito. Hasta el momento ya se contabilizan 36 fallecimientos por accidentes de tránsito en la provincia desde iniciado el año.


Fuente: Prensa Policia de la Provincia de Salta