Las empresas prestatarias de los servicios de energía eléctrica y agua anuncian cortes programados para el sector rural al norte de la ciudad de Tartagal. Los mismos se producirán el jueves en horas de la mañana y cubrirá todos los parajes aledaños a Ruta Nacional N° 34 hasta el Paraje Tranquitas y Mirador.


En primera instancia, la empresa distribuidora de energía en la provincia indica obras de mantenimiento en la red de media tensión suspendiendo el servicio en el tramo de Ruta Nacional N°34 desde Cuña Muerta a El Mirador en cercanías del paraje Piquirenda. La afectación incluirá las zonas aledañas al trecho y se prevé una duración de 4hs y 30 minutos iniciando a las 7.30 de la mañana.


En consecuencia, el servicio de agua potable se encontrará afectado por falta del suministro eléctrico en las plantas de bombeo que se encuentran en Yacuy. La empresa indicó que, tanto ésta locación como Yariguareda (Virgen de la Peña), sufrirán la falta del servicio por el mismo lapso de tiempo en que se produce el corte de electricidad, aproximadamente hasta el mediodía.


Ambas empresas comunican que mantienen abiertos sus canales de reclamo a través de las redes sociales, Whtasapp y los números telefónicos: 0-800-88-88-2482 (Aguas del Norte) y al robot virtual EDESA en Whtasapp 387 549 22 22

Deja una respuesta