El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos coordinó las tareas destinadas a acondicionar un Centro de Aislamiento de Santa Victoria Este, que tendrá capacidad para albergar a más de 30 casos sospechosos de COVID 19. El edificio, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Educación, fue adaptado y se instalaron camas, colchones y ropa de cama.


“Estos centros se están poniendo en condiciones de manera preventiva, para proteger a la población antes casos sospechosos”, explicó de los Ríos. “Como pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno presente en territorio para acompañar a la gente en este tránsito difícil de la pandemia”.


En los próximos días, se prepararán dos nuevos centros de aislamiento en Alto La Sierra y La Puntana. Éstas acciones se realizan en el bajo la coordinación de la Unidad Interministerial, integrada por áreas de los ministerios de Salud, Desarrollo Social, Turismo y Deportes, Educación y Producción.


El titular de la cartera productiva acompañó también a los funcionarios de Salud y Desarrollo Social, agilizando la entrega de elementos de protección al personal de Salud Pública y la distribución  de módulos alimentarios para las comunidades.


Fuente: Secretaría de Comunicación – Gobierno de la Provincia de Salta


Deja una respuesta