En diversos procedimientos, dos hombres y una mujer fueron detenidos por miembros de la Policía de Salta. Los mismos resultaron de actuaciones tras denuncias, a través de diferentes canales, por hurtos en propiedades privadas en Tartagal y Salvador Mazza. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.


El viernes en horas de la madrugada, operadores del Centro de Vigilancia de Tartagal advirtieron el desplazamiento de una mujer, en actitud sospechosa, trasladando un objeto por Ruta Nacional N°34 y calle San Lucas. Policías interceptaron e identificaron a la sospechosa de 26 años quien no supo justificar la procedencia de una hidro lavadora. De averiguaciones por la zona, lograron constatar que el elemento había sido sustraído de un taller mecánico. La policía detuvo a la mujer, quien registra registra antecedentes por delitos contra la propiedad, y el propietario radicó la denuncia.


Por otro lado, efectivos de Comisaría N°40 de Salvador Mazza inició investigaciones luego de recibir una denuncia por el robo de varios objetos de valor y dinero en efectivo, al propietario de una vivienda del barrio Belgrano de dicha localidad. Luego de una minuciosa investigación, detuvieron a un hombre que habría estado involucrado en el ilícito y recuperaron parte de los elementos denunciados como robados. Una motocicleta de 125 cilindradas, televisores, monitores y además 50 mil pesos en efectivo fueron recuperados tras la aprehensión. El detenido quedó a disposición de la justicia.


Por último, un adolescente de 16 años fue demorado por la policía al intentar sustraer elementos varios de una vivienda. El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 04 de la mañana, en Avda. 20 de Febrero de la ciudad de Tartagal. Un hombre de 27 años alertó a personal de seguridad que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda con intenciones de delinquir. Éstos se fugaron, optando el damnificado salir en persecución del mismo. Inmediatamente, efectivos policiales realizaron un amplio patrullaje por el lugar logrando divisar al causante, retenido por damnificado, en calle Coronel Vid y Roffini. Finalmente los agentes procedieron a la aprehensión del adolescente, quedando disposición de la justicia.


Deja una respuesta