División Guardia de Incendios y Siniestros de la Policía de Salta intervino en la sofocación de diferentes focos ígneos detectados en diversas zonas de la ciudad. En uno de ellos, se investiga el origen del fuego que consumió el interior de un vehículo. Además se recomienda a la ciudadanía evitar la quema de basura y pastizales.


El trabajo en conjunto del cuerpo de bomberos policial, junto a Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Tartagal, permitieron realizar los procedimientos para apagar focos de fuego en diferentes puntos de la ciudad. Desde Barrio Bicentenario en el norte, Virgen de la Peña y Néstor Kirchner en la zona sur y sectores colindantes del Puesto de Cazadores del Regimiento 28 ingresaron los llamados al Sistema 911 alertando la quema de pastizales. No obstante, no se registraron daños materiales a viviendas ni lesionados.


Por otro lado, mismos efectivos de la Guardia de Incendio y otros Siniestros de la policía arribaron a B° Jardín para sofocar el incendio de un automóvil. Pasada la medianoche, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el incendio de un automóvil Marca Ford Fiesta Max. El hombre de 42 años, dueño del vehículo, expresó que lo había estacionado en la vereda de las calles Las Rosas y Orquídeas en horas de la tarde y por llamados de vecinos constató el incendio.


Personal comisionado al hecho, de División Bomberos de la policía, realizan las pericias para determinar la causa fuego, donde solo se registraron daños materiales.



Deja una respuesta