En la mañana de hoy, el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Metán, presentó formalmente su renuncia.
Se trata del abogado, Federico “Pueblo” Delgado, quien durante más de dos meses estuvo al frente de esa área que tiene a cargo Tránsito y los denominados Preventores.
El polémico Delgado introdujo profundos cambios con “mano dura” en los controles y el respeto a las normas de tránsito, que motivaron cuestionamientos y voces a favor y en contra.
Según pudo saberse presentó formalmente su renuncia en una nota dirigida al intendente, José María Issa, aduciendo “razones particulares, familiares y de salud.
“Es mi deber manifestar que me sentí honrado por tal designación y estoy agradecido con todo el personal de la dirección de Tránsito y los Preventores por la predisposición puesta al servicio de mi gestión y de San José de Metán”, destacó Delgado en la presentación.
“Agradeciendo también a los miles de ciudadanos metanenses que colaboraron para que el tránsito de Metán sea más seguro y confiable”, remarcó en la nota de renuncia dirigida al intendente Issa, quien ahora deberá decidir si la acepta o no.



