El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni participó de la inauguración de las instalaciones renovadas de APADI, organización que brinda apoyo a familias con personas con discapacidad. Esta mejora significativa permitirá una mejor atención para más de 30 niños y jóvenes, ofreciendo además programas de inclusión y capacitación vocacional.

Las obras consistieron en una renovación del techo del edificio y cielorraso,  trabajos de albañilería con recambio de cañerias, electricidad, refacción de consultorios, apertura de sanitarios adaptados y pintura entre otras tareas complementarias.

Hernández Berni destaca la importancia de la participación comunitaria en el éxito de estas iniciativas. La gestión busca centrarse en una planificación que combine la mejora de la infraestructura y los  programas sociales. «La colaboración ciudadana es clave para la continuidad de estos proyectos», expresó.

Además de esta obra, la gestión del municipio trabaja en la mejora de  pavimento de calles y la instalación de alumbrado público en diferentes barrios como San Silvestre y Norte Grande, sumado al programa de solución a la crisis hídrica dónde se concretaron la  perforación de nuevos pozos, en colaboración con autoridades provinciales, garantizando un mayor aporte al caudal de la red de agua potable  de la ciudad.

Deja una respuesta