Junto a estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ambas instituciones formativas brindarán una función especial este sábado 29 de abril, dedicada al arte y a recordar grandes obras de la cultura universal y nacional.

Dentro del  marco de las actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza junto a la Secretaría de Cultura, la Escuela Oficial de Ballet realizará el próximo 29 de abril a partir de las 20 H, una función especial dedicada al arte y a recordar grandes obras en alusión al Día Internacional de la Danza en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

En esta oportunidad, subirán al escenario alumnos de 5º a 8º año de la Escuela Oficial de Ballet y participarán junto a los alumnos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia, para ofrecer un espectáculo que comprenderá obras tales como “Bolero de Ravel”; “Serenade de Balanchine”; “Para Eulogia Tapia con música de Pedro Aznar”; “Razón de vivir junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil”;  “Elles con música de Satie”, entre otros.

La cita es el día sábado 29 de Abril en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70, a partir de las 20 H. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Fuente: Gobierno de Salta

Deja una respuesta