Las delegaciones del norte provincial podrán tomar trámites de DNI a personas que tengan internación hospitalaria o domiciliaria.
El Registro Civil realizó la entrega de equipamiento identificatorio a las delegaciones de Tartagal y Orán; estos equipos son unidades de identificación móviles que cuentan con una notebook, cámara fotográfica, scanner y tomadores de datos biométricos que servirán para la toma de trámites a ciudadanos que se encuentren con algún impedimento de salud transitorio o permanente y que no puedan acercarse a las oficinas del organismo. También para personas con internación domiciliaria u hospitalaria.
“Es importante facilitarle los trámites a los ciudadanos de toda la provincia, muchas veces se les hace imposible llegar a nuestras oficinas por cuestiones de salud transitorias o permanentes; con estos equipos nuestros trabajadores podrán ir a sus domicilios u hospital, según corresponda previa presentación de los certificados médicos que justifiquen nuestro servicio”, puntualizó la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo.
Fuente: Prensa del Gobierno de Salta.