El Gobierno anunció una inversión de US$8000 millones en el sector de la salud
El Presidente y el Ministro de Salud se reunieron con representantes de CAEME; el acercamiento se da en plena tensión por la ley de patentes que reclama EEUU. Source linkContinuar Leyendo







