Infernales salteños participaron del cambio de guardia en Casa Rosada en homenaje a Güemes
En el marco de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, un grupo de Infernales pertenecientes al Regimiento de Caballería de Exploración de MontañaContinuar Leyendo











