Diego Arroyo, coordinador del Operativo de entregas de Tarjeta Alimentar en Salta, confirmó que existen casi una gran cantidad tarjetas del Programa Alimentar sin retirar luego de los operativos realizados. Así mismo, indicó que ya están disponibles los montos de beneficio y advierte que si no se usa se pierde.


Las autoridades confirman que avanzan con las entregas pactadas en diferentes puntos de la provincia. Durante esta semana el cronograma continúa hasta el 27 de agosto en General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón. 


Se recuerda a los titulares de los plásticos, asistir con su documento obligatoriamente, a fin de constatar la identidad registrada en los padrones ya que la atención es por orden de llegada, para lo cual se definió un procedimiento específico que respeta las condiciones socio sanitarias preventivas, por la Pandemia de Covid-19.


En el caso de Tartagal, donde ya se realizó el operativo de entrega y en el cual quedaron sin ser entregadas al menos unos 500 magnéticos, no hay información de un nuevo período de entrega. No obstante, en el lapso de esta semana se abrió una nueva ventana para el retiro situación que se estima será similar para el resto de la provincia.


Deja una respuesta