La jueza de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial de Tartagal, Carmen Juliá encabezó hoy una audiencia en cuyo transcurso representantes del Poder Ejecutivo presentaron un “Plan de acción integral septiembre de 2021-2022” para Santa Victoria. La audiencia se realizó en el marco de una acción iniciada en 2016 para la protección de los derechos del colectivo de la comunidad de Santa Victoria Este.


La audiencia, llevada a cabo en el día de hoy en forma mixta (virtual y presencial), por la cantidad de participantes, los representantes de las áreas del Poder Ejecutivo expusieron las acciones a llevar adelante en el marco del plan de acción presentado de acuerdo a lo requerido por la jueza Juliá.


La causa fue iniciada por la Asesoría de Menores e Incapaces 2 y en la actual convocatoria participaron representantes de la Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Seguridad, Secretaría de Asuntos Indígenas; Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia; Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; Secretaría de Justicia; Ministerio de Salud y Ministerio de Infraestructura.


Fuente: Prensa – Poder Judicial de Salta

Deja una respuesta