Organizadores y Autoridades Locales definen los detalles para la realización de la 24° Edición del SUN´S RACE 2021, La Carrera del Sol. Jose Butcovich, presidente de la comisión organizadora, confirmó que al menos 200 competidores participaran de la presente edición estipulada para el fin de semana del 3,4 y 5 de Septiembre, luego de la suspensión originada por la pandemia en el 2020. El lunes pasado, se realizó la presentación de la carrera en la ciudad de Salta Capital.


Por un lado, la Municipalidad de Tartagal trabaja con la la organización, para el acondicionamiento de algunos tramos del circuito a recorrer. En esta oportunidad, hubo modificaciones al trazado por el emplazamiento de nuevas viviendas en la zona norte, sin embargo se estima mantener los 32 km de recorrido tradicional de la prueba. Como es habitual, los pilotos tendrán oportunidad de hacer el reconocimiento del circuito y los entrenamientos durante el sábado a la mañana. El domingo a partir de las 9hs. empezará la competencia


Butcovich confirmó que «entre el miércoles y jueves arribarán los primeros pilotos». El evento deportivo contará con la Largada Simbólica, el sábado por la noche frente al Monumento a Güemes de nuestra ciudad y la tradicional cena de entrega de premios, una vez finalizada la competencia.


«Todos los lineamientos del protocolo sanitarios están totalmente garantizados. Tenemos espacios determinados para los pilotos y el público», expresó Butcovich. El predio alrededor del denominado Super Prime estará habilitado para la presencia de público cumpliendo con utilización de barbijo, distanciamiento y con disponibilidad de sanitizantes.

Deja una respuesta