El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó un nuevo llamado a licitación para la construcción de 261 viviendas en cinco municipios de Salta. Las unidades estarán distribuidas en Apolinario Saravia, General Mosconi, Rosario de la Frontera, Capital y El Galpón.


En el Boletín Oficial de la provincia, fueron publicados los llamados a licitación para la construcción de 40 departamentos para Apolinario Saravia, 34 casas en Gral. Mosconi, 78 departamentos en Rosario de la Frontera, 84 departamentos en Capital barrio El Huaico y 25 casas para El Galpón. Las ofertas se conocerán el próximo 5 de octubre en las oficinas del IPV. En este sentido, las licitaciones por otras 1.000 unidades ya fueron publicadas y se espera en los próximos días conocer las ofertas.


Los proyectos que ascienden a 2.500 viviendas en total y se licitan parcialmente pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, fueron gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz ante el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, con la premisa de jerarquizar el acceso a la vivienda y convertirlo en un derecho de los salteños.


Asimismo, organismo provincial indicó que se responderán consultas referidas a los pliegos vía correo electrónico oficial contrataciones@ipvsalta.gob.ar.


Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda

Deja una respuesta